Carta sobre los resultados de la votación a Rector o Rectora de la UPNA

Estimada Comunidad Universitaria de la UPNA,

Después de la intensa campaña a Rector o Rectora de la Universidad llevada a cabo a lo largo de las últimas semanas, quiero agradeceros vuestra participación en la jornada de votación que tuvo lugar en el día de ayer, tan importante para elegir el proyecto de Universidad para los próximos años.

Aunque lamento que mi proyecto de Universidad no se vaya a llevar a cabo, quiero agradecer el apoyo a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que me han votado, a todas las personas que han acudido a los encuentros convocados, a todos aquellos que me habéis enviado sugerencias para hacer una Universidad mejor y a todas las personas que han colaborado conmigo.

Felicito al profesor Ramón Gonzalo por su victoria y le deseo que desarrolle la mejor labor posible para construir una Universidad Pública de Navarra preparada para asumir los retos de futuro.

Nos seguiremos viendo por el Campus,

María José Beriáin

Entradas populares de este blog

III Concurso de maduración de la carne de la I.G.P. Ternera de Navarra / Nafarroako Aratxea

Jornadas del IS-FOOD con Nelson Huerta-Leidenz, investigador de la Universidad Texas Tech

Presento mi candidatura a Rectora de la UPNA