Presento mi candidatura a Rectora de la UPNA

Esta mañana he informado a la Comunidad Universitaria mi decisión de presentar mi candidatura a Rectora de la Universidad Publica de Navarra en las próximas Elecciones que tendrán lugar el 9 de mayo.

Presento mi Candidatura porque estoy convencida que tenemos que abrir un nuevo periodo, con nuevos proyectos y nuevas ideas para afrontar entre todos y todas los grandes retos que se abren ante nosotros y conseguir una universidad socialmente responsable, comprometida, flexible y enraizada con su entorno. Para ello, debemos contar con todos sus miembros generando equipos de trabajo que aprovechen y potencien las habilidades y competencias de todas las personas. Es el momento de renovar la universidad con nuevas estrategias y con un nuevo estilo de gestión universitaria, de modo que entre todos consigamos una universidad más dinámica, participativa y preparada para el futuro.

Os animo a que sigáis este Blog en dónde tenéis a vuestra disposición un espacio para hacerme llegar vuestras aportaciones  y contribuir a la elaboración del Programa ilusionante que desarrollaremos en los próximos años, en caso de salir elegida.

Termino este anuncio transmitiendo mi enorme ilusión y ganas de renovar y dar un nuevo impulso a nuestra Universidad Pública de Navarra.

M ª José Beriain Apesteguia
Catedrática de la Universidad Pública de Navarra

Entradas populares de este blog

III Concurso de maduración de la carne de la I.G.P. Ternera de Navarra / Nafarroako Aratxea

Jornadas del IS-FOOD con Nelson Huerta-Leidenz, investigador de la Universidad Texas Tech